FISIOTERAPIA UROGINECOLÓGICA

A lo largo la vida,  el cuerpo de la mujer va a pasar por diferentes etapas biológicas, cambios en el ritmo de vida, embarazos, fluctuaciones hormonales, cambios de peso y de presión a nivel del suelo pélvico desgaste y daños a nivel de la musculatura del suelo pélvico.

El suelo pélvico esta compuesto por un conjunto de músculos situados en la pelvis y que tienen una importante función de sostén de varios órganos (vejiga, útero y recto); además participan de manera activa en la continencia de los esfínteres tanto urinario como fecal.

La debilidad o disfunción muscular favorece la caída de los órgano (prolapsos) y  alteración en la continencia repercutiendo en el día a día, la vida sexual, la realización de ejercicio y actividades cotidianas y en definitiva un quebrantamiento considerable de la calidad de vida.

Desde fisiomartins queremos poner solución a tus problemas. Realizaremos una valoración inicial y un plan de tratamiento adaptado  que nos permita recuperar la competencia de tu suelo pélvico y puedas recuperar tu calidad de vida. Somos especialistas en tratamiento suelo pélvico mujer, y contamos con la ultima tecnología en diatermia

Si sufres pérdidas de orina al realizar esfuerzos, tienes ganas recurrentes de orinar cada poco tiempo, dolor o incapacidad para mantener relaciones sexuales, notas presión a nivel de la vagina o notas algún bulto sobresaliente, has tenido un embarazo y sientes que necesitas recuperar fuerza en el suelo pélvico…

Estamos para ayudarte, pídenos información y ponte en nuestras manos.

Sesiones de 30 minutos
Precio Sesión: 30 €
Bono de 5 sesiones : 135 €